A Través del tiempo, los largos días, la aurora suave de una noche despagada y bella iluminada por las estrellas y la luna de abril. Siento dulces aromas de azahar y jazmín. La rosada tarde,la brisa fresca y gentil. En la silenciosa noche, caros de vivir.
Sueños de seda, llevadme lejos de aquí. La luna nueva,las plumas del colibrí. Dejad que las sirenas,canten para mi.Volar en el viento, dulce vértigo sentir. Flotar del pensamiento,un poco morir.
Sentir la sangre,correr dentro de mi. Llevadme con vosotros, fantasmas del porvenir. Azul de arte, sueño grande que llevo en mi. Tomar la ambiciosa, locura de vivir. El corazón me partes, rosa de mi jardín. Con locura amarte, sin saber nada de ti. Con las ondas de la luz, del universo huir. Alcanzar con la vista, las estrellas su latir. Del manto de la luna, ser resplandor sin fin. Sabiduría, omnipotencia, con los dioses compartir. Invocad a los vientos. En la noche de los tiempos, ala apiádate de mi.
De añoranza y arrepentimiento, no dejadme sufrir.......JULIO
El silencio envuelve mis sentidos la melodía me endulza el alma y tus suspiros como acordes de violines llegan suavemente a mi ventana .Ilumina la noche tu silueta dibuja dabajo la claridad del medallón carita de luna redonda y plateada con estrellas que matizan las miradas . Acunan las caricias y palabras la brisa respira dulcemente y un aroma a azahares de repente embriaga los rincones de mi mente. Tímidamente se recuestan los sueños en un horizonte de fino cristal para cuando al despertar el alba.
Le crezcan alas…se echen a volar….....JULIO .